Usted es el visitante n°: 10172310
Seguinos en:
DEPORTES
Madelein Bordón se impuso en la general 15Km. de la Maratón Yaboty
 Madelein Bordón,  nuevamente en lo más alto del podio de una maratón (Ver Video Podio)
Video
Fotos

Yaboty se convirtió gracias a su convocatoria en tan solo 7 años, en LA MAYOR ULTRA MARATON DE SELVA DEL MUNDO, con una participación esperada de 2.000 corredores no existe otra carrera que en esta geografía convoque tanta cantidad y diversidad de corredores.

En 2017 su ciudad anfitriona fue nuevamente El Soberbio, en la provincia de Misiones, Argentina, frente a las costas de Brasil, donde la selva paranaense se alza en medio de cerros, valles y quebradas.

Este  2017,  Yaboty  se corrió  en su séptima edición, y tuvo 4 diferentes carreras en un mismo evento: los clásicos formatos Non Stop de trail serán de 15 y 30K y los ultra trail: 50 y 80K (ambas carreras otorgan puntos ITRA), transitando nuevos recorridos, desde la biosfera yaboty (designada en 1995 como Reserva de Biosfera por la UNESCO) hasta la llegada en El Soberbio.

Yaboty es mucho más que una competencia de aventura, es un encuentro entre corredores de todo el país y el mundo, en un lugar especial, donde las culturas se fusionan, por lo que el idioma local es una mezcla entre el español Argentino y el portugués Brasilero, de colores, sabores y contrastes fabulosos.

En este marco, ayer  sábado 16 de septiembre,  la atleta saladeña Madelein Bordón, se impuso  en el formato Non Stop de trail,  en la General 15Km., de la 7º edición de esta exigente ultra maratón.

VER VIDEO DESDE TU CELULAR
Domingo, 17 de septiembre de 2017