Usted es el visitante n°: 1149525
Seguinos en:
CASO MANDARINA MBURUCUYA
Caso nena muerta por mandarina envenenada: La madre denunció encubrimiento de la empresa

El doctor Francisco Pisarello, abogado de la familia de la nena muerta en Mburucuyá, tras haber comido una mandarina envenenada con agrotóxicos, afirmó que la madre denunció encubrimiento de la empresa

 
El doctor Francisco Pisarello, abogado de la familia de la nena muerta en Mburucuyá, tras haber comido una mandarina envenenada con agrotóxicos, afirmó que la madre denunció encubrimiento de la empresa ya que desaparecieron un acoplado, una fumigadora, y colocaron carteles de advertencia que no estaban al momento del hecho. 

“Va adoptándose un ritmo esperado, entendemos que se podrían haber adaptado otras medidas, por ejemplo el niño de 10 años, se le recibió declaración testimonial donde no hay una cámara Gesell, hubiera sido importante tomar testimonial en cámara Gesell con condiciones técnicas” expresó.

Hay posibilidades de pedir cámara Gesell

“Nosotros vamos a pedir esa media probatoria, otra media que no se pido fue de no alterar las condiciones donde se produjo el hecho, estamos preocupados, anoche denunció la madre de la nena por encubrimiento, entendemos que se han alterado las condiciones del hecho” manifestó.

El día sábado la empresa a través del personal jerarquizado decidió poner carteles de prohibiciones por transeúntes que pasan por enfrente del establecimiento, cosa que nunca existieron” describió.

“En la quinta de arándanos desapareció una cámara de frío, como un camión, desapareció una fumigadoras, y entiende que se está alternado el lugar del hecho” mantuvo.

Quién es responsable de cuidar que no se modifique nada

“Secuestran elementos importantes, como una jeringa que está siendo analizada, que estaba en la mesa donde estaba el tractor, los canastos de fruta, las máquinas” afirmó.

“Están alterando el lugar del hecho, evidentemente” enfatizó.

“Estamos actuando desde abajo hacia arriba, estamos convocando vecinos, trabajadores de la empresa que fueron 5 trasladados 3 hombres y 2 mujeres, al establecimiento de arándanos o morrones. Hay un sistema de amedrentamiento al personal” consideró.

Responsables

“Se habla de un empresario de nombre Luis Brest, pero desconocemos nosotros con certeza” cerró el abogado de la familia de la nena fallecida.

FUENTE: RADIO DOS
Miércoles, 20 de septiembre de 2017