Usted es el visitante n°: 1308193
Seguinos en:
Policiales
Esclarecen hechos delictivos en nuestra ciudad
Informe Policial – Esclarecimiento de Distintos Hechos Delictivos en Saladas, enterate ingresando a la nota.
 
La Policía deCorrientes, a través de una gacetilla oficial firmada por el jefe de la Comisaria de Distrito Saladas, Comisario Anibal Acevedo, da a conocer diversos procedimiento de esa fuerza de seguridad.
 
INFORME POLICIAL – ESCLARECIMIENTO DE DISTINTOS HECHOS DELICTIVOS
 
En fecha 04-09-17 radicó Denuncia Penal la Rectora del Colegio Secundario que funciona en el edificio de la Escuela 468-Barrio Estación, sobre la sustracción de diversos elementos que se encontraban en un depósito del establecimiento, hecho perpetrado por sujetos desconocidos tras violentar la puerta de acceso a dicho recinto. Sobre el ilícito denunciado se intensificaron tareas investigativas, lográndose recuperar una bicicleta tipo playera de color rosado, con canasto delantero, que fue hallada en un monte cercano a la escuela donde fue dejada abandonada presuntamente por los autores del hecho, procediéndose a su secuestro y devuelto a las autoridades escolares.

 En fecha 14-09-17 a raíz de una Denuncia por supuesto HURTO formulada por el ciudadano AURELIO DIEZ, por la sustracción de algunos elementos por parte de personas desconocidas del interior de su domicilio tras saltar un cercado perimetral,  se llevaron a cabo diversas diligencias en el marco de la investigación, lográndose recuperar un equipo amplificador que fue denunciado como sustraído -entre otras cosas- por el damnificado. El elemento secuestrado fue reconocido por el denunciante quien tras acreditar propiedad respectiva, recuperó lo sustraído. 

 En fecha 19-09-17 radicó Denuncia por supuesto HURTO el ciudadano GALARZA SEGOVIA por la sustracción de una bicicleta marca TOP MEGA, rodado 26, de color azul con calcos color rojos, tipo mountain bike, que se encontraba estacionada frente a la Farmacia FARMAR sito en Lugones y 25 de Mayo, sin dispositivo de seguridad alguno, hecho ocurrido en horas de la noche por un sujeto desconocido. A raíz de la denuncia se implementó un amplio operativo para dar con el rodado, el que se logró recuperar al día siguiente cuando se recepcionó un  llamado telefónico dando aviso que una bicicleta de similar característica estaba tirada en un descampado en inmediaciones del Cementerio local, al costado de la Avenida Juan Pujol, procediéndose a su secuestro y posteriormente fue reconocido por su propietario.
Lunes, 25 de septiembre de 2017