Usted es el visitante n°: 10197829
Seguinos en:
POLICIALES
Recuperan camioneta robada y apresan a un sujeto con pedido de captura
En exitosos operativos la Policía de Saladas, recuperan camioneta sustraída en La Plata y aprehenden a un sujeto con pedido de captura en una causa por estupefacientes -FOTO EN LA NOTA-


Desde la Comisaria de Distrito Primera de Saladas emitieron un comunicado de prensa, dando cuenta de la recuperación de una  camioneta Toyota Hilux, modelo SRV 4x4 que registraba  pedido de secuestro por robo de automotor, de fecha 27-05-2017 en La Plata  Pcia. de Buenos Aires.

Asimismo se procedió a la detención de un sujeto sobre el cual pesaba una orden de detención librada en el mes de Agosto por el Juzgado Federal en 1ra. Instancia de Corrientes Capital.

A continuación el informe policial  de la Comisaria Distrito Primera de Saladas que lleva la firma  del  Comisario Miguel Aníbal Acevedo - Jefe de Comisaría de Distrito Primera Saladas:
 
SECUESTRO DE CAMIONETA ROBADA EN BUENOS AIRES:

En el marco de una causa que se investiga por supuesta ESTAFA, la Comisaría de Distrito Primera Saladas  procedió al secuestro de una camioneta marca TOYOTA HILUX, modelo SRV 4x4, de color gris, modelo 2013, que le fuera vendida a una persona con domicilio en la localidad de La Cruz (pcia. de Corrientes), a través de un contacto que realizó el damnificado vía internet y posteriormente concretó la compra de la camioneta entregando a cambio otro rodado y dinero en efectivo, todo esto ocurrió en el mes de Agosto en esta localidad.

Que posteriormente el denunciante al momento de intentar hacer la transferencia se determinó que las documentaciones entregadas por el vendedor eran falsas. Realizándose diversas diligencias relacionadas al caso, se pudo establecer que la patente no coincidía con las numeraciones de chasis y motor estampadas sobre el rodado, y que registra PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO DE AUTOMOTOR, de fecha 27-05-2017 en La Plata  pcia. de Buenos Aires, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas que interviene en la causa.

DETENCIÓN DE SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DEL JUZGADO FEDERAL:

En la fecha en horas de la tarde fue detenido un sujeto mayor de edad, domiciliado en esta ciudad de Saladas, sobre el cual pesaba una orden de DETENCIÓN librada en el mes de Agosto por el Juzgado Federal en 1ra. Instancia de Corrientes Capital, quien se encontraba prófugo de la justicia por una causa de ESTUPEFACIENTES que se tramita ante dicho Juzgado a cargo del Juez Dr. Carlos Soto Dávila.

FOTOGRAFÍAS DE COMISARIA DISTRITO PRIMERA SALADAS

Sábado, 04 de noviembre de 2017