Usted es el visitante n°: 10198866
Seguinos en:
EDUCACIÓN FÍSICA
Extraordinaria Fiesta Anual de la Educación Física de la Escuela Normal
La Escuela Normal de Saladas presentó su "Fiesta  Anual de Educación Física" en el Polideportivo municipal.
Por la noche de este viernes 17 de noviembre, en el Polideportivo Municipal de Saladas ante un marco de público impresionante, la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou” desarrollo su “Fiesta Anual de la Educación Física” .

Cerca de un millar de alumnos de la institución prepararon junto a profesores de la materia, numerosos y llamativos esquemas gimnásticos demostrando lo aprendido durante el ciclo lectivo. De la fiesta participaron alumnos de los niveles  inicial y primario del Departamento de Aplicación, y del nivel secundario de la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”

La Escuela Normal de Saladas presentó ayer por la noche su Fiesta Anual de la Educación Física en el Polideportivo municipal. El evento armado y organizado por el Departamento de la materia fue el corolario de un año cargado de satisfacciones deportivas dentro de la institución escolar, ya que muchos alumnos lograron trascender con sus habilidades más allá de la ciudad y la provincia, quienes recibieron recordatorios , de parte de las autoridades y docentes de la institución.

El acto arrancó pasada la hora 20:00 con el ingreso de los alumnos participantes y prosiguió con la entrada al predio de la bandera del deporte, la enseña nacional y de la provincia portadas por alumnos merecedores de portar las  insignias, siguiendo con el ingreso de la llama votiva y entonación del Himno Nacional Argentino.

Tras la entonación del Himno Nacional, la profesora de Educación Física Natalia López, en representación del Departamento de Educación Física agradeció y dio la bienvenida al público presente y destacó que el área es un espacio donde los profesores asumen la responsabilidad de brindar a los alumnos herramientas útiles para su desarrollo personal y el buen desenvolvimiento en la sociedad.

Los alumnos destacados en distintas actividades deportivas tanto escolares, nterescolares y competencias que traspasaron la provincia recibieron también menciones especiales de manos de los directivos de la institución escolar.

Posteriormente se procedió al retiro de las banderas de ceremonia y de los alumnos participantes del campo de juego para comenzar los esquemas gimnásticos, los cuales arrancaron con los niños del nivel inicial, siguieron con el nivel primario y culminaron con los de la secundaria.

Entre los esquemas vistos se pudieron apreciar trabajos con elementos como aros, varillas, bancos, sillas, globos, entre otros los que se podrán apreciar en la galería de imágenes. (A pesar que muchas fotografías nos vimos obligados a eliminar por un problema técnico)

 
 Los alumnos además pusieron de manifiesto la energía que poseen y la gran cantidad de ejercicios que han aprendido durante el presente ciclo lectivo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA – CLICK AQUÍ

De la Redacción de Mi Saladas / sábado 18 de noviembre de 2017