Usted es el visitante n°: 10198855
Seguinos en:
CAMPEONATO CORRENTINO DE MOUNTAIN BIKE
Confirmado Saladas será sede de la 1ª fecha del Campeonato Correntino de MTB  2018
El 18 de marzo se correrá en Saladas la 1ª fecha del Campeonato Correntino de MTB  2018

El referente destacado del Equipo “MTB Cuna de Héroes Saladas” (Mountain Bike)  José Luis Miguel,  confirmo que la primera fecha del “Campeonato Correntino de MTB”, se correrá en la ciudad de Saladas el domingo 18 de marzo próximo.

Desde el año 2016, este equipo ciclístico busco traer  a saladas una fecha del cada vez más convocante “Campeonato Correntino de MTB”,  equipo que ya se probó en febrero de 2016 en cuanto a su capacidad organizativa, teniendo en cuenta  que organizo exitosamente una jornada promocional  de MTB, en el Circuito de las Lagunas con una importante cantidad de participantes de toda la región.

Al estar confirmada la ciudad de Saladas como la sede de la primera fecha del  Campeonato Correntino de MTB 2018, sus integrantes se hallan abocados a la organización, para no dejar librado al azar ningún detalle y así, demostrar que no solo en el plano deportivo se destacan .

En este marco, en horas de la noche de  hoy 9 de enero,  un nutrido grupo del equipo ciclístico saladeño se reunieron con el Intendente Municipal de Saladas, Cr. Rodolfo Alterats, la Viceintendente de Saladas Rosa Encinas de Jaime, el Director Municipal de Rentas  Luis Escobar r y el Director de Deportes y Recreación  del Municipio Saladas, Prof. Horacio Ruiz Díaz. Entre los integrantes del Team se hallaba presente la Campeona Provincial  MTB  2017 en su categoría, “Seño”  Soledad “Sole” Francini.

La reunión resulto sumamente positiva, teniendo en cuenta que las autoridades municipales se comprometieron a brindar el auspicio a esta competencia deportiva  provincial, que por primera vez tendrá como sede la ciudad de Saladas.

Campeonato correntino de mtb

Fechas del calendario 2018, para ir agendando
  • 18 de marzo – SALADAS MTB CUNA DE HEROES
  • 15 de abril – MONTE CASEROS BICI SALUD
  • 06 de mayo – SANTA LUCIA MOUNTAIN BIKE
  • 03 de Junio – SANTO TOME Patricia Montenegro y vero rondan
  • 08 de Julio – CORRIENTES BOHLE Y MOSQUEDA
  • 12 De agosto – PASO DE LOS LIBRES ACAP
  • 16 de septiembre – CURUZU MOUNTAIN BIKE CURUZU
  • 07 de OCTUBRE – FINAL LA CRUZ MTB LA CRUZ BATALLA

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD.
Martes, 09 de enro de 2018