Usted es el visitante n°: 10198380
Seguinos en:
Locales
Oficinas Municipales  de Saladas se trasladan a un nuevo edificio
Serán  la Dirección de Tránsito –Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana y Municipal, Defensoría de los Vecinos a partir del martes 16 y próximamente el Juzgado de Faltas Municipal.
Desde este martes 16 de enero, la oficinas de atención al público de la Dirección de tránsito –Seguridad vial y Seguridad Ciudadana y Municipal, (que por  su funcionalidad,  en el lugar se dictaran los cursos teóricos (CEL) para la obtención de las Licencias de Conducir).  Además será la sede de atención de la Defensoría de los Vecinos, se trasladaran al edificio sito en Bartolomé Mitre 1037 (entre Cnel. Leyes y San Martin)  de la ciudad de Saladas, donde inmediatamente se atenderá al público.
 
En pos de mejorar la calidad y servicio de atención, se alquiló un  funcional edificio, el que ya fue adecuado a su nueva a función,  instalación de la infraestructura  informática y de energía eléctrica necesarias.
El horario de atención al público  de las oficinas  a ser trasladas desde el martes 16,  fueron ampliadas para mayor comodidad de los ciudadanos, implementando el horario matutino de  07:a 13:00hs. y por la tarde de 15:00 a 21:00hs., de lunes a viernes.

“Desde el gobierno municipal trabajamos pensando en el bienestar de todos los vecinos, interviniendo en la mayoría de los ámbitos que transitan por eso decidimos realizar el traslado oficinas de la dirección de Tránsito, Seguridad vial y Seguridad Ciudadana y sus áreas pertinentes, lugar muy concurrido por todos”, explicó el intendente Cr. Rodolfo Alterats y agregó: “Si bien estamos ante una situación económica muy difícil,  a través de esta inversión,  garantizaremos mediante  la desconcentración  de un edificio que data dela década de 1950, brindar más y mejores servicios a la comunidad saladeña”.

Alterats agrego, que en los próximos días también se trasladara a Mitre 1037, el Juzgado de Faltas Municipal, luego que finalicen  pequeñas adecuaciones.
Domingo, 14 de enero de 2018

Prensa Municipalidad de Saladas – SALADAS NUESTRA CIUDAD