Usted es el visitante n°: 10197452
Seguinos en:
SANTA ROSA
Murió en siniestro vial una enfermera del Hospital de Santa Rosa
La conductora identificada como Ramona Gauto (59) sufrió traumatismo severo de cráneo y fracturas expuestas; que luego de ser traslada de urgencia a Corrientes falleció.
 

 
El trágico hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 20:15 en el kilómetro 80 de la ruta nacional 118. Un automóvil VW Gol Trend colisiono la parte trasera de un acoplado cargado con rollizos de pino. La conductora identificada como Ramona Gauto (59) sufrió traumatismo severo de cráneo y fracturas expuestas; que luego de ser traslada de urgencia a Corrientes falleció. Iba como acompañante Mariela Frutos (36) quien sufrió lesiones graves.
 
Un vehículo transitaba en sentido oeste – este cuando choco la parte trasera del acoplado de un camión Iveco, conducido por un ciudadano de apellido Romero, (26) y acompañando de Antúnez de Olivera, quienes resultaron ilesos del siniestro vial. La conductora del menor vehículo, Ramona Gauto sufrió lesiones graves que lo llevo a la muerte minutos más tarde. Al recibir el llamado, la Policía de Distrito solicitó apoyo de Bomberos Voluntarios y de la ambulancia del Hospital local.
 
En el lugar se realizaron las pericias accidentológicas de rigor a cargo de la Licenciada Benítez, de la Unidad Regional VII de Saladas. Se puso en conocimiento del Fiscal de Instrucción Nº 1 de Corrientes. La causa fue caratulada como “Supuestas lesiones graves en accidente de tránsito, seguida de muerte”.

FUENTE: FMLARUTA.COM
Sábado, 06 de mayo de 2017